Addictware | Noticias de Tecnología - Expresa tu sentir por la música y gana una cámara Nikon D3100

El concurso “Yo Soy Fotógrafo de Música” cierra inscripciones hasta el 6 de agosto; los participantes pueden ser de los 10 mejores proyectos y recibir seminario de foto; el ganador se lleva una cámara réflex.

arte_yo_soy_fotgrafo_de_msicaNikon arrancó el concurso de “Yo Soy Fotógrafo de Música”, en el que pueden participar todas las personas mayores de 18 años, inscribiendo imágenes que representen la música y lo que les provoca.

 

Del 6 de julio al 6 de agosto se pueden inscribir las fotos, en www.rock.com.mx/soyfotografodemusica; cada participante podrá registrar hasta 10, que pueden representar lo que para ellos significa la música, ya sea en shows, músicos, instrumentos, estudios de grabación, o en cualquier ambiente.

 

De todas las fotos recibidas, se seleccionarán a 50 participantes, de los cuales el jurado elegirá a 10 mejores fotos. Estos 10 semi-finalistas formarán parte de la fase final del concurso  para ganarse una cámara  réflex Nikon D3100. Asimismo, a estos 10 seleccionados se les impartirán seminarios con duración de 2 horas semanales del 8 de agosto al 8 de septiembre, con fotógrafos profesionales; asimismo, se les entregarán acreditaciones para asistir a eventos y conciertos.

 

La tercer etapa del concurso consiste en que los 10 semifinalistasnikon_d3100 presenten 10 imágenes tomadas en dichos eventos. El ganador obtiene la cámara Nikon D3100. Esta fase abarca del 09 septiembre al 09 de octubre.

 

El concurso “Yo Soy Fotógrafo de Música”, forma parte de la campaña “Yo Soy Nikon”, que busca impulsar el talento de las personas a través de la fotografía.

 

Los interesados pueden revisar las bases en www.nikon.com.mx y www.rock.com.mx/yosoyfotografodemusica.