Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Profesores, a inscribir sus proyectos en 5° Concurso Docentes Innovadores!

Microsoft reconoce el trabajo de docentes que utilizan la tecnología para mejorar la enseñanza. Las inscripciones cierran el 31 de mayo 2011.

msft_docentesAlianza por la Educación de Microsoft México abrió la convocatoria para el 5° Concurso Docentes Innovadores, en el que podrán participar los profesores de Educación Básica y Media Superior de instituciones públicas o privadas del país.

 

Los profesores interesados deben ingresar a http://www.concursodocentesinnovadores.com y tienen hasta el 31 de mayo de 2011 para registrarse.

 

Este concurso reconoce los docentes que desarrollan metodologías de aprendizaje a través del uso de la tecnología en sus salones de clase.  Los profesores que destaquen por sus proyectos viajarán a Santiago de Chile, el próximo agosto para competir a nivel regional, por el concurso final mundial, a realizarse en noviembre en Washington, EU.

 

Las categorías de los proyectos son:

  • Colaboración
  • Creación del conocimiento y pensamiento crítico
  • Extender el conocimiento más allá del salón de clases
  • Innovación desafiando contextos 

El Foro de Docentes Innovadores de América Latina será el evento donde profesores y líderes educativos se reunirán para compartir los aprendizajes y experiencias acerca del uso de la tecnología en el aula y los beneficios de esta experiencia.

 

Para dudas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.