Addictware | Noticias de Tecnología - No pierdas tiempo, aún puedes inscribir tus trabajos a Adobe Awards

Está en curso la segunda etapa de inscripción, y hasta el 24 de junio finaliza la tercer etapa, así que los no dejes de inscribir tu trabajo si perteneces a alguna de las escuelas acreditadas.

Adobe informó que hasta el 29 de abril finaliza la Segunda Ronda de Convocatoria para los Adobe Design Achievement Awards 2011, la competencia en la que pueden participar estudiantes, profesores y miembros del personal de instituciones de educación superior de todo el mundo, sin ningún costo.

 

Los trabajos a inscribir deben registrarlos en www.adobeawards.com/es, aunque del 29 de abril al 24 de junio de 2011, se realizará la tercer ronda de inscripción de trabajos.

 

Por el momento, el jurado continúa con el trabajo de selección de semifinalistas en esta segunda ronda.

 

Los finalistas de la competencia recibirán un viaje a Taipei, Taiwán, para presenciar la ceremonia de premiación, durante el Congreso IDA 2011, del 24 al 26 de octubre; asimismo, los ganadores de cada categoría recibirán como premio, $3,000 dólares en efectivo y premios en software Adobe. 

 

La competencia reconoce a los mejores diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que sean estudiantes o profesores de instituciones acreditadas de educación superior, que trabajan con computadoras. Aunque no pueden participar estudiantes que residan en Corea del Norte, Cuba, Irán, Siria y Sudán.