Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo servicio automatizado de mensajes directos para marcas

Los nuevos recursos incluyen mensajes automáticos, mensajes de bienvenida y tarjetas que complementan la atención para que las empresas se comuniquen de manera rápida, asertiva y creativa en privado.

Twitter lanzó su servicio automatizado de atención al cliente a través de mensajes directos, que incluye características como respuestas automáticas y de bienvenida que pueden integrarse al servicio humano, con una experiencia más rápida. Twitter herramienta servicio al cliente

Estas herramientas están disponibles en nivel mundial y permiten conectar a las marcas con sus consumidores y satisfacer cualquier necesidad, ya sea responder preguntas o resolver problemas de manera más eficaz y creativa de manera más personalizada a través de la plataforma.

Asimismo, las empresas pueden activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma para comunicarse a través de otro canal.

El servicio al cliente automatizado a través de un mensaje directo es resultado del interés de Twitter por ampliar la gama de opciones a las compañías que se comunican con el público de una manera dinámica y eficiente.

La firma consultora Applied Marketing Science precisa que los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus Tweets, están dispuestos a invertir en un futuro hasta 20% más en un producto de la marca, y están 30% más propensos a recomendarla.

Daniel Carvalho, director de Desarrollo de Negocios de Twitter para América Latina, precisó que este lanzamiento consiste en un conjunto de herramientas y características para hacer que la conversación entre las empresas y el público sea más rápida y fácil.