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- Escrito por: Ángel Santiago, director Senior de Nube y Empresa de Microsoft Latinoamérica
La promesa de Microsoft es que los activos de la empresa tendrán ojos y oídos, y la capacidad de hablar en tiempo real para así monitorear mejor todo lo que es relevante para una organización para detonar de manera automática alarmas, acciones, diagnósticos y mantenimiento preventivo.
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- Escrito por: John Tester, Gerente de Canales - Américas, Linksys
Si su empresa no tiene servidores porque su infraestructura y servicios están en la nube, lo cual es hoy más común que hace algunos años, entonces puede saltarse los switches gestionados y hacer sus servicios de red – DNS, DHCP, ruteo – en su router/firewall/UTM, con los switches inteligentes manejando la conectividad LAN.
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- Escrito por: Andy Steen, directora de Marketing y Comunicaciones de Avaya
Dicen que todas las cosas buenas vienen de tres en tres. Los “Quakes” muestran unidad, devoción y herencia. Avaya muestra confiabilidad, fortaleza e innovación; pero juntos, somos aún mejores. Estamos usando el pasado, presente y futuro para crear el mejor ambiente para los fans de la liga.
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- Escrito por: Rubén Urquijo, director de ventas, especificación y stock and flow de Lutron Electronics
Existen herramientas que pueden automatizar edificios completos o por secciones de manera inalámbrica, para controlar la iluminación de cada espacios de manera independiente, establecer horarios de apagado y encendido, aprovechar la luz natural y monitorear el ahorro de energía en tiempo real desde dispositivos móviles.
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- Escrito por: Marcos Silva Filho, responsable de Soluciones de Comunicación Cloud/Rainbow en Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica
La computación en la nube está cambiando radicalmente las operaciones comerciales, los modelos de negocio y los mercados.
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- Escrito por: Ramón Álvarez, Vicepresidente de ventas, Oracle de México
Para innovar constantemente, sería conveniente tener en cuenta los antecedentes de las operaciones, los resultados, características de mercado y consumidores para hacer un análisis profundo por medio de la tecnología disponible. De esta forma, ser capaces de comprender la evolución constante del mercado, las tendencias y el rumbo que están tomando.