Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Jaime Jaime Toledo, director Ejecutivo de Cuentas Estratégicas en Xerox Mexicana
El comprador lidera el ciclo de ventas, realiza investigaciones y llega al vendedor cuando está listo para pasar a la siguiente etapa. Para destacarse, las empresas deben tomar esto como una oportunidad para construir relaciones y presentar los diferenciadores clave tan pronto como sea posible.
- Detalles
- Escrito por: Gonzalo Rojon, director de análisis de The CIU
No les sorprenda ver compañías que nunca se dedicaron a generar o distribuir contenidos empiecen a hacerlo y que compañías OTT que son punta de lanza en la distribución de contenido pierdan participación de mercado porque empresas que toda la vida los han generado los retiren de sus plataformas.
- Detalles
- Escrito por: Clayton Da Silva, Director de Soluciones y Logros para LATAM de Zendesk
Las empresas están volteando cada vez más la vista a la inteligencia artificial como una herramienta de gran valor. Empresas vanguardistas tienen a su servicio agentes virtuales con atención personalizada omnicanal, para dar respuesta inmediata sin importar la hora del día ni el medio que utilicen.
- Detalles
- Escrito por: Jorge Alberto Villa, responsable de las Verticales de Gobierno, Educación y Salud para el Caribe y Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise
Al conducir el éxito educativo y la solidez financiera mediante la tecnología, se convierte en un factor crítico para las operaciones generales de una universidad.
- Detalles
- Escrito por: Oscar González, Gerente General Norte de América Latina – TOTVS
Los Sistemas de Planeación y Control de la Producción/Operaciones, están formados por un conjunto de niveles estructurados (jerárquicamente) de planificación que contemplan tanto los planes agregados, los planes maestros, la gestión de materiales, así como, los niveles de ejecución o gestión de taller.
- Detalles
- Escrito por: Anil Gaddi, consultor Administrativo dentro del Grupo de Innovación y Transformación de la Unidad de Soluciones Industriales de Fabricación en TCS
La planificación empresarial integrada (IBP), que consiste en sincronizar los planes comerciales, financieros y de cadena de suministro en un sólo proceso administrativo holístico, es vital para cumplir los evolutivos requerimientos de las cadenas de suministro modernas.