Addictware | Noticias de Tecnología - Ricoh lanza la herramienta en línea MDS 2.0

 Cuenta con un compendio de recursos en línea que ayudan a resolver las principales inquietudes de los clientes en cuanto a la administración de la información.

Ricoh presenta su sitio Ricoh Managed Document Services (Ricoh MDS) 2.0 para apoyar a sus clientes en cumplir sus objetivos de negocio, ya que cuenta con diversos recursos y materiales en línea para resolver dudas y dar consejos respecto al tema de la administración de información. 

El MSD 2.0 es un sitio global que sirve como un recurso de información y orientación, que incluye casos de estudio, reportes y videos.

Estas herramienta es parte del cambio de estrategia para que los clientes aprovechen los flujos de trabajo de documentos mejorados y la administración de documentos, y puedan concentrase en sus objetivos y resultados financieros.

Las principales inquietudes de los clientes que cuentan con servicios administrados de impresión (MPS), están relacionadas con el control de costos; la sustentabilidad ambiental; la seguridad y el gobierno de la información; la eficiencia de los procesos de negocio; la administración de los cambios organizacionales; el trabajador de la información (iWorker); la optimización de la información y la infraestructura estratégica.

Para resolver estas dudas, Ricoh MDS 2.0 define a los servicios y compromisos que trazan un mapa directamente para cada inquietud, lo que facilitará lograr los resultados medibles y sustentables.

Asimismo, Ricoh actualizó su marco de entrega, produciendo un nuevo Adaptive Model más simple e integrado por 5 fases. Con el cliente en el epicentro, la primera fase – Entender – comienza con una evaluación experta del “estado actual” del cliente. La fase Mejorar incluye el diseño de un “estado deseado”. La fase Transformar se enfoca en la implementación. Gobernar asegura que todos los objetivos sean cumplidos, y la fase Optimizar aborda las mejoras continuas y los ahorros sustentables.

Este nuevo modelo fortalece las tres etapas del compromiso de asociación: Administración de Proyectos; Administración de Servicios y Administración de los Cambios Organizacionales.