Addictware | Noticias de Tecnología - Diseño, comodidad y calidad acústica distinguen a SKM 5200

El micrófono ofrece excelente sonido incluso cuando la persona pueda estar en movimiento, reduce el ruido al máximo y da sensibilidad ajustable en pasos de 1dB.

skm_5200Sennheiser presenta el micrófono inalámbrico SKM 5200, creado con 8 cabezas intercambiables (opcionales) seis Sennheiser y dos Neumann, y que promete robustez, confiabilidad y uso amigable, ajustándose a las diversas aplicaciones que suceden en los escenarios, transmisiones y grabaciones de audio.

 

El micrófono SKM 5200 posee características y funciones que optimizan la calidad de audio, y su sensibilidad puede ser ajustada mediante pasos de 1dB en 1dB para adaptarse a las diferentes situaciones de grabación. Asimismo, su sistema de reducción de ruido de Sennheiser HiDyn Plus disminuye el ruido ocasionado por Radio Frecuencia al mínimo, proporcionando un sonido más claro.

 

El micrófono La opción de cápsulas intercambiables Sennheiser, incluye 5 de condensador y una dinámica con patrones de captación omnidireccional, cardioide, cardioide amplia y supercardioide. Las 6 cabezas de micrófono son ideales para aplicaciones de voz y transmisión. Cuando se combina el transmisor de mano con las dos cápsulas Neumann -cardioide y supercardioide-.

 

Con el SKM 5200 de Sennheiser es fácil seleccionar las frecuencias libres de interferencia para tener una óptima transmisión inalámbrica, en eventos de alto perfil multicanal. Asimismo, ofrece dos bancos de canales, fijo y variable. El banco fijo puede ser ordenado con 20 frecuencias pre-ajustadas para permitir una transmisión rápida, integrada dentro del ambiente RF existente; mientras que en el banco variable, los usuarios pueden programar 20 frecuencias UHF en pasos de 5kHz.

 

Los ajustes al micrófono pueden modificarse utilizando un switch multi-función, ya que un display LC luminoso indica los ajustes RF y de audio, y un seguro automático evita cambios accidentales en los ajustes.

 

El display LCD del transmisor indica el estado de la batería, información que se transmite a los receptores, garantizando el desempeño continuo y confiable del micrófono.

 

El SKM 5200 ofrece más de 8 horas de operación continua utilizando el paquete de baterías recargables o baterías alcalinas estándar.

 

Como muestra de la calidad acústica que ofrece el SKM 5200 de Sennheiser, en las próximas presentaciones de la cantante Katy Perry se utilizará este micrófono. En su gira “California Dreams Tour 2011”, Perry aprovecha las ventajas del micrófono, equipado con la cápsula MD 5235 y que le permite estar en constante movimiento bailando, y mantener un sonido de primer nivel, sin alteraciones del ruido producido por el manejo y vibraciones.