Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Big Bang Marshal para Sandy Bridges

Explota las capacidades de los nuevos procesadores Sandy Bridges de Intel con la moderna tarjeta madre para operar componentes de tipo militar Military Class II y sonido Creative X-Fi MB2.

MSI anunció su nueva tarjeta madre, de última generación P67, Big Bang Marshal con la que los gamers y usuarios que requieren alto desempeño tendrán la mejor herramienta para utilizar las capacidades de Sandy Bridge.big_bang_marshal

 

Esta generación de tarjetas madres fue diseñada redefiniendo los estándares de calidad, ya que maneja componentes de la segunda generación de tipo militar Military Class II, con tecnología de sonido Creative X-Fi MB2 y entregando estabilidad, rendimiento y efectos de sonido.

 

Big Bang-Marshal de MSI tiene un diseño especial de alimentación de 24 fases DrMOS, con rendimiento para overclocking y estabilidad para el usuario exigente; utiliza un CPU de doble (8-pin) de alimentación además de un conjunto de 6 y diseño PIN VGA fuente de alimentación.

 

La tarjeta madre está equipada con 8 sistemas de PCI-E 2.0 x16; soporta AMD CrossFire X y operaciones de NVIDIA SLI multi-GPU, y utiliza la tecnología de MSI Fuzion para una experiencia a prueba de futuro.

 

La Big Bang Marshal usa la tecnología de sonido Creative X-Fi MB2. EAX 5.0, versión actualizada que agregó EAX de voz para ofrecer chat de voz de posicionamiento en los juegos, EAX PurePath, que permite a los desarrolladores  controlar con precisión el juego y los canales de juego de salida de bajos, así como la reproducción de EAX MacroFX, sonido de corta distancia efectos; asimismo posee sonido THX y estéreo estándar THX Pro TruStudio.

 

La tarjeta tiene un sistema térmico Fighter-type, con SuperPipe First-class Cooling para disipar el calor, utilizando fighter air intake cutaway design.

 

Big Bang Marshal proporciona soporte completo para las tecnologías de MSI P67/H67, como overclocking inteligente OC Genie II (que permite hacer overclock en un segundo);  la interfase ClickBIOS UEFI que puede funcionar con un mouse; el sistema Super Charger puede proporcionar una rápida carga de un i-Pad, i-Phone y Smartphones; instant OC proporciona overclocking instantáneo a través de Windows, y Winki3 puede iniciarse sin tener que cargar el sistema.