Addictware | Noticias de Tecnología - No hay límites en tomar fotos con Nikon

Las cámaras vienen equipadas con zoom poderoso que permite tomas a gran distancia y panorámicas; así como grabar video HD.

 Nikon anunció sus nuevas cámaras compactas la COOLPIX P500, COOLPIX S9100 y L120, que fueron diseñadas para ofrecer la mejor tecnología en imagen, de alto rendimiento y facilidad de uso.

 

La cámara Nikon COOLPIX P500 tiene pantalla de alta resolución de 3 pulgadas con ángulo variable  y un zoom de 36x, lente de cristal NIKKOR gran angular, que asegura rompe la barrera convencional del zoomp500_red para crear un "ultra-telefoto" en un equipo compacto. Con la COOLPIX P500 puedes tomar cualquier imagen sin importar lo lejos que se esté de la acción, y con el zoom óptico 22.5-810mm se obtienen tomas panorámicas hasta  en primeros planos más nítidos, gracias a su capacidad angular.

 

Con esta cámara, las condiciones de luz no son impedimento para tomar buenas escenas, posee sensor CMOS de 12.1 megapixeles con iluminación de fondo y el procesador EXPEED C2, reduce el ruido y corrige la distorsión, de los videos e imágenes.

 

Su modo panorámico combina disparos múltiples en una fotografía panorámica sin  "añadiduras" en la imagen, y se pueden tomar imágenes de 180 o 360 grados.

 

La COOLPIX P500 graba video Full HD (1080p) con sonido estereofónico y tiene la ventaja de que aún cuando se está tomando video, puedes tomar foto al mismo tiempo, y además utilizar el zoom con el autofocus de la cámara.

 

s9100Por su parte, la cámara compacta COOLPIX S9100 utiliza un lente de cristal gran angular NIKKOR con zoom de 18x; proporciona la funcionalidad de un gran angular  de 25 mm a telefoto 450 mm. La compacta COOLPIX S9100 es de 12.1 megapíxeles con sensibilidad ISO de hasta 3200, e incluye el modo de escena de iluminación con la función HDR incorporada para el modo de paisaje nocturno, el modo de retrato nocturno y el modo de estabilización de imagen VR.

 

La cámara graba grabar video en Full HD (1080p) con sólo tocar la pantalla, tiene zoom óptico, sonido estereofónico y puedes tomar fotos mientras grabas video.

 

Esta cámara incluye el modo de "Panorámico fácil de usar" con variedad de efectos especiales para fotos artísticas y video.

 

Asimismo, su función de detección de movimiento le permite identificar objetos en movimiento y ajustar automáticamente la velocidad del obturador e ISO para asegurar imágenes nítidas sin efectos borrosos. El modo de Best Shot Selector (BBS) tiene hasta 10 tomas y guarda la imagen más nítida.l120

 

La COOLPIX L120 posee lente de cristal gran angular NIKKOR con 21x de zoom y resolución de 14.1 megapíxeles. También graba video HD (720p) e incluye un modo de retrato de mascota que ayuda a capturar expresiones y acciones de perros y gatos en forma automática.