Addictware | Noticias de Tecnología - MSI lanza a su nueva integrante serie X

La notebook incluye software exclusivo de MSI y se puede ingresar a la sesión con sólo mostrar la cara del usuario.

 

MSI presenta su equipo ultraligero X370 con Pad multi-táctil central que permite explotar los programas de diseño, presentaciones, texto e imágenes; además posee teclado con tecnología Chiclet que disminuye los errores de tecleo hasta 25%.

 

Integrante de la serie ultraligera X, la notebook ofrece portabilidad, productividad y ahorro de energía, útil tanto para estudiantes y ejecutivos x370_movilidad_extremaque requieren de tecnologías veloces, interoperables y ligeras, con una duración de batería de 8 horas continuas.

 

La notebook X370 tiene un procesador AMD Serie E y sistema de gráficos HD6310 DirectX11 Graphics, pantalla 16:9 de 13 pulgadas y software creado exclusivamente por MSI para mejorar la experiencia de los usuarios, como EasyFace 2.0 que permite reconocer rostros para ingresar a perfiles de usuario o bloquear el equipo de manera segura.

 

El software Easy Viewer due diseñado para recorrer galerías de imágenes almacenadas en el equipo de manera sencilla y en 3D.

 

Para equipos futiros de MSI, se incorporará la tecnología i-charger que entrega más corriente a través de puertos USB mejorando en gran medida la eficiencia de recarga. También, las Notebooks vendrán con USB 3.0 para recargar hasta 3 veces más rápido cualquier dispositivo en menor tiempo.

 

El precio de la notebook X370 tiene un precio aproximado de $6,999 pesos.