Addictware | Noticias de Tecnología - Epson presenta sus novedosos Videoproyectores

Los sistemas incluyen, algunos, sistemas de audio para enriquecer las presentaciones de imágenes, con calidad de Alta Definición. 

Los videoproyectores de la marca están diseñados para atender las diversas necesidades de diferentes usuarios, con la mejor calidad, alcance, conectividad y capacidades multimedia.

 

La oferta de Epson es la siguiente:

 

w10_okPowerlite Serie 10 ofrece 3 proyectores S/X/W10+ diseñados para las salas de juntas, oficinas, pequeñas y medianas empresas que necesitan desde conectividad básica como conectar la computadora de escritorio hasta una laptop de formato WIDE; transmitir imágenes de alta definición a través de conexión HDMI o realizar presentaciones sin contar con una laptop, sólo a través de una memoria USB, ofrece brillo de 2600 Ansi Lúmenes.

 

Powerlite Serie 80+ está pensado para las aulas de clase de las escuelas y pequeños auditorios, ya que ofrece conectividad de dispositivos multimedia; posee bocinas de 8 Watts integradas y entrada para micrófono; tiene la opción de transmitir datos de forma inalámbrica vía USB (Enciende, Conecta y Transmite) y el brillo es de hasta de 3000 Ansi Lúmenes.

 

Powerlite Serie 17 Slim incluye proyectores ULTRAligeros, Ultraportátiles y ULTRAbrillantes, pl_1735pensado para los ejecutivos que realizan presentaciones en distintas lugares y requieren de un videoproyector ligero y con altas prestaciones; ofrece una luminosidad hasta 3000 Ansi Lúmenes que le permiten adaptarse a salas bien iluminadas; proporciona conectividad inalámbrica, conexión para memoria USB con tu presentación en imágenes y proyección con un encuadre de imagen automático.

 

El proyector Powerlite 410W tiene lente de tiro corto para proyecciones en espacios reducidos donde se requiera una gran pantalla de proyección, porque proyecta imagen de 60 pulgadas en sólo 60 cm con un formato WIDE.

 

Los videoproyectores Powerlite Serie G son equipos con funciones para profesionales de video; salas de conciertos, espacios amplios de proyección; poseen lentes intercambiables de tiro corto, medio y largo, facilitando la proyección a cualquier distancia, con un brillo de hasta 5200 Ansi Lúmenes.

 z8050

La Powerlite Serie Z promete la resolución más alta del mercado WUXGA que te permite ver más allá de la Alta Definición o WIDE, con un brillo de hasta 7000 Ansi Lúmenes tiene lentes intercambiables para atender las necesidades visuales de los profesionales de video; salas de conciertos, espacios amplios de proyección.

 

presenter_10_cm

El Powerlite Presenter y Presenter L son videoproyectores con reproductor de DVD y sistema de audio integrado; diseñado bajo el concepto de Todo en Uno para enriquecer las presentaciones con audio y video; también puede trasmitirse la presentación vía USB.