Addictware | Noticias de Tecnología - Practicidad y protección con los nuevos accesorios Acteck

La nueva línea Move It es parte de la nueva estrategia de cambio y evolución de la marca

Acteck presenta sus nuevos accesorios para la protección de los equipos portátiles, con su moderna línea de “Productos de Movilidad”.  Como parte de su estrategia por ofrecer accesoriostravel_pack funcionales y atractivos, las principales características de los productos son la comodidad, protección y practicidad.

 

La oferta de Acteck incluye mochilas, portafolios y fundas para laptops con los modelos Travel Pack, City Pack, Access Pack y Sleeve Pack.

 

La mochila Travel Pack es para notebooks y laptops de hasta 15.4 pulgadas, con tirantes acolchonados y dos secciones para acomodar documentos y accesorios, lo que hace que la carga sea más ligera. city_packFabricada en material 100% poliéster repelente al agua.

 

Acteck lanza 2 nuevos modelos de portafolio. El City Pack es ligero pero protege las computadoras portátiles. Diseñado con cubiertas acojinadas y repelentes al agua que mantendrán el equipo fuera de peligro; tiene correa ajustable.

 access

El portafolio Access Pack es un accesorio disponible tamaños para laptops de 10, 12, 14.1 y 15.4 pulgadas, tiene compartimentos para ofrecer orden y facilidad, diseñado con superficies que repelen el agua y recubrimiento acolchado para proteger.

 

La funda Sleeve Pack está fabricada con material de neopreno, que sirve para proteger contra rayaduras o golpes, ya que crea una barrera protectora para cualquier derrame de líquidos. Está sleevedisponible en colores rosa, rojo, gris y azul. Se ajusta a la computadora portátil de 10 pulgadas; con un práctico bolsillo externo para guardar accesorios o notas.

     

Alejandro Soriano, gerente de Marketing de Acteck, comenta que los cambios en la imagen y líneas de la empresa son parte de los objetivos para este 2011. “La comunicación no se limita a una oficina o una casa, por lo que transportar dispositivos móviles ya es parte de la vida. Estamos apostando por soluciones innovadoras en todas nuestras nuevas líneas, por eso en la línea Move IT proponemos todo lo relacionado con llevar la tecnología a donde el usuario vaya¨.