El ITAM y The Competitive Intelligence Unit
convocan a Diplomado de Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones,
con duración de 4 meses e inicia el 18 de abril.Cupo limitado.
El
Instituto Tecnológico Autónomo de México y The Competitive Intelligence Unit
realizarán el Diplomado de Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones,
que dará inició el viernes 18 de abril, y se realizará en las instalaciones del
ITAM Santa Teresa, en la Ciudad de México.
El
Diplomado consta de cuatro módulos, cada uno con una duración de un mes. El
Cupo es Limitado.
Entre los
objetivos de este diplomado están: que el alumno no especializado desarrolle
una visión completa de economía, tecnología y regulación, con base en el análisis
y la definición de estrategias del sector de las Tecnologías de la Información
y Comunicaciones (TIC’s).
Asimismo, se pretende que los asistenten adquieran las bases teórico-prácticas y las herramientas necesarias para el análisis estratégico, y la consecuente toma de decisiones relevantes para el sector, esto por medio de la interacción directa con profesionales del sector de la industria, gobierno y academia.
El Diplomado está coordinado por Federico Kuhlmann (ITAM); Ernesto Piedras (The Competitive Intelligence Unit/ITAM); Ante Salcedo (ITAM) y Enrique Melrose (ITAM).
Módulos |
|
I |
Economía
y mercado de las Tecnologías de Información y Comunicaciones |
II |
Aspectos tecnológicos
del sector de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones |
III |
Teoría de
la regulación y marco jurídico |
IV |
Prospectiva y planteamiento de estrategia |
Fecha de inicio: |
18/abr/2008 |
Fecha de término: |
6/sep/2008 |
Horario: |
Vi: 17:00-21:00 hrs. y Sáb:
9:00-13:00 hrs. |
No. de módulos: |
4 módulos |
Total horas: |
128 horas |
Costo inscripción: |
$4,600.00 |
Costo módulo: |
$7,200.00 |
Puedes
obtener más información administrativa en acceder a http://extension.itam.mx/programas/programa-detalles.asp?id=243,
o escribir a