Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung lanza concurso mundial ‘Most Downloads’

Los usuarios de teléfonos Wave (soortados por bada) y Galaxy (con Android) tienen hasta el 30 de septiembre para tener las mayores descargas y ganar premios.

Most Downloads

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 25 de agosto al 30 de septiembre, Samsung Apps realiza la competencia mundial de aplicaciones ‘Most Downloads’, en la que los clientes de Samsung Apps que descarguen el mayor número de apps durante ese periodo, tendrán la oportunidad de ganar premios. 

La competencia está abierta para los clientes de los smartphones Samsung Wave y Samsung Galaxy, y los premios son: computadora Samsung Notebook Serie 9; tableta Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y vales de Samsung Apps. 

La promoción del Mayor número de descargas (Most Downloads) se efectúa en 95 países del mundo, incluyendo Reino Unido, Francia, Países Bajos, Australia y China; y los ganadores serán anunciados el 10 de octubre.  

Los clientes que tengan un Samsung Wave deben entrar a Samsung Apps y descargar sus aplicaciones; mientras que los usuarios del Samsung Galaxy deben deben acceder a la página del evento en el site de Internet de Samsung Apps y dar clic al botón de ‘Apply’ para entrar al concurso; después, descargar aplicaciones de Samsung Apps en el dispositivo.

Para consultar bases haz clic AQUI