Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Angela Gheller, directora de Productos para Logística de TOTVS
Los algoritmos avanzados de IA y ML permiten un análisis más profundo y preciso de datos históricos y tendencias del mercado. Estos algoritmos se pueden ajustar a los cambios en el comportamiento del consumidor y a las variaciones estacionales.
- Detalles
- Escrito por: Fernando Sotelo, Director de Customer Success para América Latina en Zoho
Más empresas cambian las viejas plataformas que unían apps de diferentes proveedores por suites integradas en la nube que reducen gastos y elevan su productividad rápidamente.
- Detalles
- Escrito por: Mauricio Clausen, Head of Engineering en dLocal
La adopción de la IA creará un ecosistema financiero más ágil, seguro y centrado en el cliente; la colaboración entre empresas, universidades y gobiernos es esencial.
- Detalles
- Escrito por: Pierre Isensee, Principal Consultant de Fraude en FICO
Esperar a que los reguladores soliciten mejores comunicaciones con el cliente para combatir las estafas pone las empresas en riesgo de caer en una importante desventaja frente a sus competidores.
- Detalles
- Escrito por: Óscar Rosado, Country Manager de TipTop Pay
Tener datos precisos sobre ventas y clientes es crucial para las decisiones estratégicas en el ecommerce. Elegir una procesadora de pagos facilita el desarrollo de modelos de hiperpersonalización efectivos.
- Detalles
- Escrito por: Inês Eusebio, Socia Directora de Insurance y Health NTT DATA México
Existen desafíos que dificultan la implementación exitosa de la atención virtual, como las barreras geográficas y regulatorias, y la resistencia al cambio tanto de las instituciones como de los profesionales de la salud.

