Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Jorge Cisneros, Ingeniero de Preventa Senior para América Latina en división de Networking Security de Forcepoint México
El eslabón más débil de la cadena es el factor humano y su comportamiento en el manejo de datos e información de las compañías donde laboran.
- Detalles
- Escrito por: Bain & Company
La nueva tecnología se despliega con mayor rapidez gracias a la adopción de microservicios e interfaces de programación de aplicaciones (API), y la inteligencia artificial está gestionando una franja cada vez más amplia de decisiones empresariales.
- Detalles
- Escrito por: Craig Culwell, solutions architect at CommScope
Uno de los primeros pasos del viaje es que los proveedores de servicios reconozcan los retos y las realidades económicas del despliegue de redes en los mercados desatendidos.
- Detalles
- Escrito por: Pablo Riedel, Director de Desarrollo y Sistemas de Información de CONTPAQi
La tendencia que seguimos es la creación de microservicios, una especie de “legos” con los cuales las empresas que crecen pueden implementar soluciones inmediatas a sus nuevos modelos de negocio.
- Detalles
- Escrito por: Federico Rodriguez, especialista en marketing digital e instructor de Udemy
El livestream shopping o venta en vivo a través de redes sociales es una tendencia en marketing enfocada en promocionar y vender productos que combina lo mejor de la compra digital y física para dar al usuario una mejor experiencia e interactuar de forma sencilla con sus marcas en tiempo real.
- Detalles
- Escrito por: Adrián Sánchez, Director, Financial Crime & Compliance, LexisNexis Risk Solutions
Al usar tecnologías y modernas medidas de seguridad, así como mantenerse al día con la orientación, las empresas pueden cumplir con las regulaciones y evitar problemas potenciales que pudieran llegar gracias a la naturaleza descentralizada de las criptomonedas.