Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: José Andrés García, responsable para Iberia y Latinoamérica de Denodo
En 2025, se prevé que la cantidad de datos creados, capturados, copiados y consumidos alcance la cifra de 175ZB. La virtualización permite ahorrar costes operativos, tiempo y del espacio de almacenamiento.
- Detalles
- Escrito por: inDrive
Se acerca diciembre y, con ello, las fiestas; aquí te contamos algunas recomendaciones para realizar tus viajes y entregas con precios justos, seguridad y sin algoritmos ocultos.
- Detalles
- Escrito por: Todomuebles
El ecommerce es una gran oportunidad de negocio para las empresas de decoración para el hogar. Vender muebles por Internet es una excelente manera de ampliar tu negocio, llegar a más personas y reducir gastos offline.Compartimos algunos tips para llevar tu negocio al siguiente nivel.
- Detalles
- Escrito por: Héctor Cepeda, Gerente de Planta en ABB Nogales
La visión Smart Building de ABB ha llevado a la planta a la integración de nuevos materiales que pueden mejorar aún más la eficiencia energética de los transformadores manufacturados en la planta ABB Nogales.
- Detalles
- Escrito por: Kleber Wedemann, director de Marketing en SAS Latinoamérica
La analítica de datos ayuda al rendimiento de los equipos y/o jugadores, permite rentabilizar los datos ofreciendo boletos a precios atractivos, elevar la fidelidad de los aficionados mediante ofertas personalizadas, mejorar las campañas de marketing y promocionar la mercancía.
- Detalles
- Escrito por: Jonathan Porta, Regional VP Sales para LATAM de Coupa
Tomar decisiones acertadas y en el momento adecuado garantiza que su empresa sobreviva a las dificultades del entorno actual, manténgase informado y preparado en todo momento para resolver de la mejor manera los problemas de su negocio.
- Ver a la ciberseguridad como algo personal
- Ingeniería de maquinaria avanzada: los cambios tecnológicos impulsan el cambio
- De lo manual a lo automático: 3 señales que alertan la necesidad de transformación en procesos
- Con la temporada de ofertas y promociones llega la hora de la verdad para los retailers. ¿Están listos para ofrecer la mejor experiencia digital?