Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Marcelo Fondacaro, director de Nuevos Negocios para VeriTran
En el mercado ya existen socios de negocio que ofrecen una oferta integral y mejores prácticas para que las compañías emprendan la aventura de implementar su estrategia de pagos móviles con la tecnología adecuada según las necesidades de su negocio.
- Detalles
- Escrito por: Laurent Philonenko, vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo - CTO en Avaya
El mundo gira en torno a los clientes ahora más que nunca. Al tomar decisiones sobre la compra de tecnología y herramientas de comunicación, es necesario hacer un mayor énfasis en casos de uso del cliente. Pregúntese: "¿qué casos específicos estoy resolviendo?"
- Detalles
- Escrito por: Alfonso Caraveo, gerente de Canales para Zebra Technologies de México
Las empresas deben usar el Internet de las Cosas, RFID y datos de análisis para garantizar los niveles de inventario eficientemente y que sus movimientos de existencias internas y externas así como la estrategia de entrega se encuentren en plena forma.
- Detalles
- Escrito por: Desmond Mullarkey, vicepresidente del Grupo de Soluciones de Plataformas de SAP Latinoamérica
Al usar SAP HANA, las empresas agilizan sus operaciones, optimizan sus procesos y toman decisiones, todo basado en información disponible en tiempo real.
- Detalles
- Escrito por: Walter Andri, director y presidente deAvaya Canadá
Aprender a negociar con éxito y entender cuáles son sus 'líneas rojas', es clave para su éxito en este papel y el éxito de su equipo como un todo.
- Detalles
- Escrito por: Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPalMéxico
Las redes sociales son una parte integral de vida diaria y se han convertido en un medio publicitario altamente segmentado y efectivo. El siguiente paso es fusionar la información de millones de usuarios con el eCommerce.