Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, Director general de The Competitive Intelligence Unit
La falta de mecanismos de supervisión y sanción eficaces ha permitido que persistan barreras a la competencia y prácticas monopólicas.
- Detalles
- Escrito por: Liv Blaney, especialista certificada por la International Coaching Federation (ICF)
Elegir el medio de comunicación ideal, la flexibilidad para comunicarse y la creación de espacios seguros y de confianza son algunas recomendaciones.
- Detalles
- Escrito por: Linda Ruiz, Directora Regional de MGID Latam
Aunque las mujeres aparecen en la mayoría de las campañas publicitarias, todavía se les muestra mayormente en roles tradicionales, en lugar de como líderes.
- Detalles
- Escrito por: Ursula Mancuso, Talent & Development Coordinator en Baufest
Las empresas han reconocido el valor de la diversidad y están implementando estrategias para fomentar una mayor participación femenina.
- Detalles
- Escrito por: Khrisna Tammana, Chief Technology Officer de Gupshup
Las empresas deben ajustar sus modelos de lenguaje extensos (LLM) con datos específicos del dominio que se relacionen con su industria, sector vertical o caso de uso.
- Detalles
- Escrito por: Keren Shlush, Directora de Marketing de Zoomd
A medida que la industria de la mercadotecnia evoluciona, está claro que las mujeres no solo estamos dando forma al futuro, sino también impulsando su propósito.