Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Arturo Sánchez, Director Comercial de Noventiq México
La IA seguirá desempeñando un papel fundamental en la vida de los consumidores. Desde la planificación de compras hasta la interacción en el punto de venta, esta tecnología continuará mejorando la eficiencia y la satisfacción del cliente en las cadenas de consumo masivo en Latinoamérica y en todo el mundo.
- Detalles
- Escrito por: Panorama
La colaboración permitió que TUL fusionar elementos tradicionales y tecnológicos para satisfacer las necesidades de los ferreteros de América Latina y establecerse como líder en su industria.
- Detalles
- Escrito por: Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil
Desde la optimización de procesos hasta la personalización de mensajes, la IA se ha convertido en un factor vital para las estrategias de marketing.
- Detalles
- Escrito por: Humberto Ballesteros, Director Comercial de Digibee para América Latina
Con una base digital sólida, las empresas de manufactura pueden aprovechar las nuevas innovaciones, reflejadas en el objetivo número tres: Habilitar la automatización y la IA.
- Detalles
- Escrito por: Carolina Motta, Commercial Manager de GfK Latam
Invertir en dispositivos domésticos inteligentes permite entrar en un mercado en rápido crecimiento, generar ingresos, diferenciarse de la competencia, fomentar la fidelidad de los clientes, obtener datos valiosos, contribuir a los esfuerzos de sustentabilidad e impulsar la innovación.
- Detalles
- Escrito por: Martín Malievac, Director de Investigación y Desarrollo de Napse
Uso del Wifi para análisis de datos, carritos inteligentes y gestores de promociones: la experiencia al consumidor en el centro de la escena y la tecnología aplicada al retail físico.