Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de la NFL con Ginga

Las backpack de NFL están fabricadas en lona, para proteger los objetos de cualquier clima y sus tirantes están recubiertos de material acolchonado, para evitar molestias en los hombros.

Cualquier temporada es ideal para estrenar una backpack, y que mejor que ésta incluya el diseño de tu equipo favorito de futbol americano. En esta ocasión, Ginga y Addictware tenemos de regalo 5 mochilas para los lectores. Mochilas NFL Ginga

Ginga diseñó para los fanáticos del futbol americano sus mochilas NFL con diseños de algunos equipos, como San Francisco, Steelers, Cowboys, Ravens, Seahawks, Broncos y Raiders. Las mochilas están fabricadas en lona y resisten los cambios climáticos, protegiendo los artículos contra la lluvia.

Para ofrecer comodidad, a los usuarios al cargar, los tirantes vienen recubiertos de material acolchonado, evitando molestias en los hombros.

Para participar y ser ganador de una de ellas, debes seguir las redes sociales de Ginga y Addicytware y ser uno de los primeros en responder correctamente a las siguientes preguntas:

  • Menciona 4 licencias que tenga Ginga.
  • ¿Cómo se llama la línea de accesorios de Ginga? y mencionar 2 productos de la misma línea
  • ¿Cuántos años tiene en operación Ginga? 
  • ¿Cuáles son las principales marcas de Ginga?

Envía tus respuestas correctas a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del lunes 19 de diciembre a las 12pm. Debes proporcionar tus datos: nombre, teléfono y lugar de residencia. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico o teléfono.