Addictware | Noticias de Tecnología - PlayKids y Addictware tienen regalos para los pequeños

La aplicación para los pequeños les ayuda a mejorar sus habilidades y proceso de aprendizaje a través de aplicaciones divertidas.

Tú puedes ser uno de los tres ganadores que se llevará un kit PlayKids compuesto por: una mochila, gorra para niño y batería portátil para celular.  Kit PK PB 1

Para participar, debes responder a las siguientes preguntas y ser de los primeros en responder correctamente:

Menciona el nombre de las aplicaciones que están dentro de la plataforma PlayKids.

¿Cuál de estas aplicaciones es en la que se pueden encontrar más de 1000 historias para practicar la lectura?z

Envía tus respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como fecha límite el 21 de octubre a las 12pm junto con tus datos: nombre, teléfono y lugar de residencia.

PlayKids es una plataforma para dispositivos móviles creada para niños de 0 a 10 años, con 4 aplicaciones con dinámicas enfocadas en un rango de edad y tipo de actividades de los pequeños:

  • PlayKids (0 a 5 años) que contiene clips, videos musicales y juegos; entre sus licencias destacan Disney, Plaza Sésamo y Pocoyó.
  • Party (+5 años) que tiene juegos de destreza para desarrollar habilidades y ejercitar la memoria.
  • Stories (3 a 8 años) que es una biblioteca con más de 1,000 textos para ejercitar la lectura; incluye contenido de National Geographic Kids, Disney, etcétera.
  • Talk (3 a 10 años) que es un chat en el que los niños pueden interactuar con sus familiares y amigos en un ambiente 100% controlado por los papás.