Addictware | Noticias de Tecnología - Regalos Belkin para tablets

Participa en la trivia para ganar accesorios Belkin que te ayudarán a trabajar más rápido y proteger tus accesorios.

Tenemos regalos para ustedes, en esta ocasión de Belkin, que cuenta con fundas, cubiertas y teclados para los dispositivos, que ayudas a protegerlos y a trabajar cómodamente.

Teclado Belkin

Belkin ofrece diversos accesorios y para esta trivia tenemos:

  • 2 Qode Belkin teclado portátil para tabletas de 7”, que cada tecla tiene un mecanismo de resorte que da una respuesta táctil que facilita la escritura rápida, intuitiva y cómoda. Tiene un diseño delgado y ligero. Sólo es necesario encender el teclado, sincronizarlo con la tableta y estar conectado vía Bluetooth. El teclado ofrece teclas de acceso directo que permiten ajustar fácilmente el volumen y controlar la música o videos. Es con HD Kindle Fire, Galaxy Tab 2, Nook Tablet, Nexus.
  • Funda Trifolio2 Funda Trifolio Belkin, con cubierta suave de tres pliegues con soporte para Samsung Galaxy Tab 3 de 7”. Tiene un forro interior suave que mantiene segura y amortiguada la pantalla, y su exterior es resistente y fácil de usar; cuenta con un diseño x-frame con esquinas Tooled que se ajustan alrededor de la Samsung.
  • Cubierta Belkin1 Cubierta Belkin para Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1”, diseñada para mantener la tableta segura; su estructura robusta integra esquinas protectoras que sostienen con seguridad la tableta en su lugar. Tiene forro interior de terciopelo suave y acolchado que mantiene a salvo su pantalla; mientras que por dentro tiene revestimiento configurado con ranuras en varias posiciones para poder deslizar la tableta.

Las preguntas son:

  • Menciona 1 producto de los últimos lanzamientos de Belkin, ya sean fundas cables o cargadores.
  • ¿Qué accesorio fue reconocido en la pasada edición del CES Las Vegas, por su innovación?
  • ¿En qué año se fundó Belkin?

Para ser uno de los ganadores, envía tus respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  junto con tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia) antes del lunes 8 de febrero las 12 horas. Y deben indicar qué producto Belkin prefieren.

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales, y notificados a través de correo electrónico o vía telefónica.