Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Necesitas quien te ayude con la limpieza de tu hogar? Gana un servicio de Aliada

Aliada.mx y Addictware queremos que 5 personas ganen un código (por $100 pesos cada uno) para contratar a una Aliada, para limpiar el desorden. 

Tenemos 5 códigos por $100 pesos cada uno para contratar el servicio doméstico de Aliada, y poder tener y tu casa limpia y ordenada.

Aliada es una plataforma que enlaza a las personas que necesitan servicios de limpieza con las personas que ofrecen estos servicios.AliadaMG003

Con Aliada, el servicio mínimo es de 3 horas, cada hora cuesta $65 pesos y el total depende de los servicios que deseen contratar (más información en www.Aliada. mx). Asimismo, contratar los servicios de Aliada es fácil, seguro, rápido y con precios accesibles. 

Para participar debes realizar lo siguiente:

  • En Twitter debes seguir a @AliadaMX y @Addictware
  • Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía del "desorden" por el que quieres utilizar el servicio. Debes incluir tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia).
  • Esta misma fotografía debes compartirla en tu TW incluyendo el hashtag #necesitounaaliada y mencionando a @AliadaMX y @Addictware

La dinámica finaliza el lunes 14 de diciembre las 12 horas. 

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales, y notificados a través de correo electrónico o vía telefónica.

Consulta términos y condiciones para participar.