Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Haces ejercicio? Panasonic y Addictware te premian

Si eres deportista, puedes ser uno de los tres ganadores de unos audífonos deportivos intraauriculares RP-HS34PP para motivarte con tu playlist y lograr tus objetivos.

Porque para nuestros lectores que realizan ejercicio también tenemos regalos. Panasonic y Addictware tienen unos atractivos audífonos deportivos, resistentes a la exposición directa al sudor y la humedad, con peso ligero, comodidad, ajuste ergonómico, potencia sonora y gran desempeño en la reproducción de bajos.audífonos deportivos Panasonic

En esta ocasión puedes ser uno de los tres ganadores de los audífonos deportivos intraauriculares RP-HS34PP, para motivarte con tu música favorita mientras entrenas.

panasonic audifonos sport rp hs34 03 14508300232 o 1Los RP-HS34PP están fabricados con materiales plásticos de gran calidad y cumplen con las especificaciones IPX2, de la norma IEC 60529, que indican un grado de protección al goteo continuo de agua por múltiples periodos de 10 minutos.

El diseño de los audífonos es tipo clip, entrando en la cavidad de la oreja y el cable pasa por detrás de la misma, proporcionando mayor ajuste y evita el golpeteo del cable cuando el atleta acelera el ritmo del ejercicio.

Para participar debes hacer lo siguiente:

  • Comparte un pantallazo del registro de tu último entrenamiento, que hayas hecho con alguna de las aplicaciones que utilices.
  • ¿En qué año se fundó Panasonic?
  • ¿Cuál es el slogan de la marca?
  • Menciona dos de los segmentos comerciales de Panasonic

Envía tu respuesta correcta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia) antes del lunes 14 de diciembre las 12 horas.

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales, y notificados a través de correo electrónico o vía telefónica.

Consulta términos y condiciones para participar.