Addictware | Noticias de Tecnología - Súmate a “Desplastifícate” y limpia las playas

Voluntarios Modelo realizará este sábado 8 de junio la limpieza de playas en México para celebrar el “Día Internacional de los Océanos”.

Corona oceanosCorona lanza el movimiento “Desplastifícate”, a nivel mundial para mantener los océanos libres de plástico y arranca este sábado 8 de junio en alianza con Voluntarios Modelo, en más de 25 playas de México, esto con motivo del “Día Internacional de los Océanos” y la participación de más de 20 mil personas limpiando miles de metros de litoral.

Clarissa Pantoja, directora de Corona, explicó que “Desplastifícate" es un compromiso por preservar lo más icónico del México, sus playas, por la marca de cerveza más icónica.

Desde hace más de 5 años, Corona tiene una alianza con Parley for the Oceans, que es una red de colaboración entre creadores, pensadores y líderes que buscan generar conciencia sobre la situación actual de los océanos. Además, la marca busca convertirse en uno de los grandes agentes de cambio en el mundo, logrando limpiar 537 playas en más de 23 países gracias a la colaboración de más de 300 mil voluntarios de todo el mundo.

Para este verano, Corona también ofrecerá a los consumidores la oportunidad de intercambiar plástico por cerveza a través del programa “Pay with Plastic” en cientos de lugares de Italia, Brasil, España, Colombia y México.