TI en Números

Los mercadólogos deben formalizar las estrategias de SEM para obtener el máximo beneficio y usar estrategias cross funcionales que combinen las redes sociales con SEM.

La información recopilada por el estudio sirve para que los publicistas y comunicadores puedan crear campañas que atraigan a los millones de usuarios de televisión e Internet.

Serán líderes las empresas que comprendan el poder de tecnologías como nube, analítica y movilidad, y que aprovechan su potencial para transformar el negocio.

El primer trimestre cerró con una base de más de 209.8 millones de nombre de dominio, 2.2% más que el último trimestre del 2010.

Brasil y México son los países con mayor crecimiento acelerado en uso de Internet; Latinoamérica representa más de 8% de los internautas en nivel global.

El acelerado crecimiento refleja la importancia que tiene la mercadotecnia en línea en las estrategias comerciales de las marcas.

Hoy hay 34.9 millones de usuarios de Internet, de los cuales 60% es menor a los 24 años; las redes sociales son más usadas por las mujeres.