Addictware | Noticias de Tecnología - Empleados Millennials aprovechan el coaching

Los millennials son la generación que más se ha acercado al coaching para mejorar sus habilidades y ampliar sus oportunidades.

 

Los millennials son la generación que más conoce del coaching y que han tenido una relación con éste, de acuerdo con el Estudio Global de Concientización del Consumidor (GCAS), elaborado por la Federación Internacional de Coaching (ICF). 81% de los encuestados en el grupo de edad de los millennials expresaron concientización del coaching en comparación con 51% de la Generación Grandiosa (generación GI). Asimismo, los millennials fueron la generación que más reconoció (47%) que había tenido una relación/ acercamiento con un coach, en comparación con solo 15 % de los GI. Razones para tomar coaching

 

73% de los encuestados expresaron concientización de la profesión del coaching, lo que refleja una tendencia al alza en comparación con el último estudio del mismo tema de ICF publicado en 2017. El ICF GCAS 2022 muestra el rápido crecimiento de la industria del coaching mundial de $2.85 mil millones de dólares.

 

El estudio indica que los niveles de concientización son variados según las posiciones del mercado laboral, de los niveles más altos entre los encuestados que actualmente están empleados y los más bajos que están fuera del mercado laboral, incluidos estudiantes, jubilados y padres que se quedan en casa.

 

Magdalena Nowicka Mook, CEO de ICF, precisó que al documentar las tendencias dentro de la profesión, se está preparando a sus coaches acreditados con lo que se necesita para tener éxito. “Si bien los datos demuestran que la conciencia y la comprensión están aumentando, nuestra industria tiene más trabajo por hacer para educar más a los consumidores sobre qué es el coaching, cómo encontrar un coach y cómo hacer que el coaching acreditado sea rentable para las masas”.

Impacto coaching Estudio ICF