Addictware | Noticias de Tecnología - Los usuarios de Twitter compran más

En México, el número de usuarios de Twitter realizan compras on line 2 veces más que los no usuarios; y el número de compras a través de smartphones es 2.6 veces más entre los que usan la plataforma.

Los usuarios de Twitter de México, Brasil, Argentina y Colombia realizan más compras en línea, en 40% que los no usuarios de la región; asimismo, los usuarios realizan el doble de compras por smartphones y gastan 15% más por mes, reveló un estudio de Twitter en asociación con Kantar Media y TGI & TNS. twitter compradores

El estudio sobre el  perfil de consumo en Internet en América Latina reveló que en México el número de usuarios de Twitter realizan compras en línea 2 veces más que los no usuarios, y que el número de compras a través de teléfonos móviles es 2.6 veces más entre los que usan la plataforma.

Para los mexicanos, la publicidad digital los motiva a comprar en línea 1.4 vez más que los no usuarios.

Asimismo, en México, el perfil detectado fue de usuarios adeptos a compras en línea y que dependen de las evaluaciones de marcas y productos en las plataformas digitales, considerando a Twitter una fuente confiable de información para las compras.

En Colombia, el número de usuarios de Twitter que compran en línea es 1.4 veces más grande que los que no usan la plataforma y el número de compras en smartphones llega a 2.25 veces más. Asimismo, la publicidad en plataformas digitales incita a compras en línea 1.6 veces más que para los no usuarios.

En Colombia, el perfil encontrado fue de usuarios dispuestos a comprar en línea y que reaccionan mejor a la publicidad digital, gustándoles las promociones, y realizan compras prácticas y funcionales.

Por su parte, el Argentina, los usuarios de Twitter que realizan compras en línea son 1.6 veces más grandes que los no usuarios y el número de compras a través de smartphones es 2.25 veces más.

Para los argentinos, la publicidad en plataformas digitales hace que compren en línea 1.5 veces más que los no usuarios; y el perfil encontrado fue de amantes de las compras a través de Internet y reaccionan a la publicidad on line, que se basan en una revisión de marcas y productos en las plataformas digitales y que consideran a Twitter una fuente confiable de información.

En Brasil, las personas que usan Twitter compran más productos en línea que los usuarios que no están en la plataforma: 71% realiza compras en línea, que es 1.2 veces más que los que no usan Twitter, en promedio.