Addictware | Noticias de Tecnología - Tailandeses los más atados a sus dispositivos

México se ubica en el lugar 23 de la lista, con 28% de los viajeros que sienten ansiedad al dejar sus dispositivos durante vacaciones; 15% de los viajeros mexicanos lamenta pasar mucho tiempo en sus dispositivos, una vez que regresan a casa.

Los viajeros tailandeses son los menos preparados para desprenderse de sus dispositivos móviles al salir de vacaciones, ya que para 85% de los tailandeses, la idea de salir de viaje sin sus móviles es una situación que los pone a sudar.

Una encuesta global de Hoteles.com, destaca que después de Tailandia, Corea ocupa el segundo puesto con 78% de los viajeros que consideran muy difícil viajar sin sus dispositivos, seguidos de los japoneses con 69%.

En comparación, México se ubica en la posición 23 de la lista, donde 28% de los viajeros sienten algún tipo de ansiedad al dejar sus dispositivos durante sus vacaciones. Con respecto a los mexicanos, 15% de los viajeros lamenta pasar mucho tiempo en sus dispositivos una vez que regresan a sus hogares.

68% de los viajeros admite haber revisado algún correo de trabajo mientras vacacionaba, considerando que usan las vacaciones para olvidarse del trabajo, pero no son capaces de desconectarse, ya que también les es importante tener acceso a las redes sociales, sin importar donde estén, esto tiene una importancia para 96% de los mexicanos.

La encuesta también precisó que China se coloca en el top de los países que exageran más sus experiencias de viaje, con 67% de viajeros que aseguraron mentirle a sus amigos y familiares a su regreso a casa. Les siguen los alemanes con 64% y los coreanos en tercer lugar con 48%, que admitieron exagerar una historia para impresionar a otras personas. México está en la última posición con 8% de los viajeros que mienten sobre sus vacaciones.

La encuesta muestra los hábitos digitales durante las vacaciones de 28 diferentes países del mundo.

Hoteles dispositivos