TNS prevé que los menores de 13 años ven menos televisión y usan más tiempo las redes sociales.

A pesar de que se ha promovido la prohibición del uso de redes sociales para menores de 13 años, por cuestiones de privacidad, 60% de los niños de esta edad dedica su tiempo al uso de las redes sociales, en esta temporada de vacaciones.TNS niños vac

El “Kids Study”, de TNS, indica que el número de horas promedio dedicadas a la televisión TV baja 19%, mientras que las horas dedicadas a las redes sociales y entretenimiento móvil aumenta 46% y 25%, respectivamente, en los niños entre 6 y 12 años.

El estudio, que analiza los hábitos y actitudes de los niños, señala que está en aumento la influencia de niños en la compra de juguetes, MP3, ropa, celulares, computadora y accesorios. Asimismo, a pesar de que la televisión es relevante para impulsar la compra, también influyen la moda y que el producto venga en bundle con un juguete, con 1 de cada 2 compras.

June Consumer Report indica que 5.6 millones de usuarios de Facebook en nivel global son niños; mientras que en México, el INEGI estima que 9.7% de los niños navegan en Internet.

productos compra TNS niños