La plataforma integra contenido de ESPN, FOX Sports y redes sociales para estar enterado de todos los clubs de interés.

Samsung anunció su nueva plataforma regional de integración de noticias deportivas SamsungFutbol.com, de ESPN y FOX Sports, para ingresar vía Web y dispositivos móviles, y redes sociales Facebook y Twitter.

A través de la plataforma, el usuario puede conectarse con su cuenta de Facebook, recibir notificaciones previas de sus partidos favoritos, conocer quiénes de sus amigos van a ver el mismo partido y compartir información.

La plataforma es parte de la estrategia de comunicación regional de la empresa y de su objetivo por optimizar la experiencia de los fans con la marca por medio de productos y contenidos atractivos.

SamsungFutbol.com está disponible en América Latina y cada usuario puede personalizar su experiencia de acuerdo con su idioma, región y clubes preferidos.  samsung futbol

Carlos García, CEO de Nobox, señaló que el cruce entre el televisor y las redes sociales es el punto de innovación más emocionante en cuanto a los medios de comunicación. “Samsung facilita las experiencias de social TV a través de sus dispositivos y Samsung Futbol eleva la experiencia para todos los fans de este deporte”.

Samsung Futbol está disponible en portugués (http://www.samsungfutebol.com/) y español (http://samsungfutbol.com/), y próximamente podrá descargarse desde Google Play y Samsung Apps.