Addictware | Noticias de Tecnología - 14 febrero: los hombres gastarán más que las mujeres

65% de los mexicanos tiene planeado celebrar San Valentín y los hombres gastarán cerca de $700 más que las mujeres en sus regalos.

San Valentín se ha convertido en un importante día para el comercio mexicano; se estima que los hombres gastarán en promedio $1,450 pesos, mientras que las mujeres prevén gastar alrededor $775 pesos. Esto muestra que los varones son los que invertirán más en comprar un regalo a su pareja, de acuerdo con un estudio de Tiendeo.mx.

El estudio indica que el regalo estrella de San Valentín 2017 será una cena o comida romántica en pareja, siendo la actividad más deseada y la más regalada por parte de ambos sexos. Como segunda opción preferida de regalo le sigue las flores, para las mujeres, y es el segundo más regalado por los hombres.

Tiendeo informa que a las parejas mexicanas les agrada mantener la tradición de celebrar el 14 de febrero y también mantienen sus preferencias en cuanto a los regalos elegidos para ese festejo: los bombones y las cenas románticas siguen siendo parte de los obsequios favoritos.

Infografia San Valentin Mexico