Addictware | Noticias de Tecnología - La tableta: la tercera en discordia

Los usuarios de tabletas sienten gran apego a su dispositivo, causándoles diversas reacciones y sentimientos.

El afecto que sienten los usuarios de tabletas hacia esos dispositivos no tiene límites y es muy similar al que se tiene con la pareja. 93% de usuarios solteros en  Estados Unidos utiliza sus tabletas en la cama, lo que resulta en daños a los equipos; 21% de los usuarios solteros  admiten haber averiado sus tabletas o sus smartphones al estar con su pareja y 74% considera correcto tomar su iPad después de haber tenido relaciones, y 13% asegura que esperaría a que su pareja durmiera para tomar en su tableta.  

Logitech presentó los resultados de una encuesta realizada con motivo de la premiación de Ultrahin Keyboard Cover, la otra mitad de tu iPad, que destacan que es particularmente notorio que 45% de los solteros franceses se siente igual o más disgustados si se rompiese su iPad que si terminara su relación, comparado con 43% de los encuestados en Estados Unidos, 35% en Reino Unido, y 27% en Alemania.

Alexis Richard, director de desarrollo de Logitech para los accesorios de tabletas, mencionó que tanto los smartphones como las tabletas se han convertido en compañeros imprescindibles, de manera que la encuesta muestra cómo afectan las vidas personales.

  • 48% de las mujeres solteras reveló que les gustaría pasar “la mañana siguiente” con su iPad más que con su cita de la noche anterior, contra 25% de los solteros que piensan lo mismo. Las francesas y las alemanas prefieren despertar con la persona con quien pasaron la noche.  
  • 28% de las solteras de EU sienten que tienen más control de su comportamiento en su cita que con el manejo adecuado de su pantalla;  53% de los solteros se sienten más seguros con las pantallas, aunque reconocen  que cometen más errores en sus mensajes de texto que en la cama y 31% mencionó que han realizado grandes autocorrecciones al enviar mensajes seductores en sus tabletas.
  • 65% de los estadounidenses dicen que les gustaría más salir con alguien con quien ellos inmediatamente “conectaran”, en comparación que con alguien con intereses diferentes.
  • Los solteros estadounidenses y británicos están alineados con la creencia de estar muy conectados con sus aparatos. 38% de los estadounidenses admiten ser más monógamos con sus dispositivos que con su vida amorosa.

logitech-ultrathin-keyboard-coverAl mismo tiempo que se presentaron los datos, Logitech presentó la Ultrahin Keyboard Cover, la otra mitad de tu iPad, que es una estilizada y ultradelgada cubierta de pantalla de aluminio, para complementar el iPad 2 y nuevas generaciones.  La cubierta ultradelgada de teclado se adhiere al iPad con un clip magnético y tiene un aditamento instantáneo de encendido y apagado, que despierta al dispositivo al abrir la cubierta y la duerme al cerrarla.