Los estadounidenses consideran que las personas comparten mucha información sobre sí mismos en línea; mientras que 1 de cada 5 adultos acepta compartir información falsa.

9 de cada 10 adultos estadounidenses opina que las personas comparten demasiada información sobre sí mismos on line y que casi la mitad de estos adultos se sienten abrumados por la cantidad de información compartida.

Intel e Ipsos Observer realizaron el análisis “Mobile Etiquette” y “Digital Sharing” que evaluó el estado de las costumbres en el uso de dispositivos móviles; así como de que manera los adultos estadounidenses comparten y consumen información en línea; así como cuál es su comportamiento, cómo intercambian información digital que influye en sus hábitos y relaciones.

Pew Research Center señala que 77% de los adultos estadounidenses poseen un equipo de cómputo portátil o una computadora de escritorio, 44% tiene un smartphone y 18% una tablet, y 1 de cada 10 adultos tienen tres dispositivos móviles. “Los adultos estadounidenses gastan una cantidad cada vez más significativa de tiempo conectados a Internet”.

La encuesta Mobile Etiquette indica:

  • 1/3 de los adultos estadounidenses se siente más cómodo compartiendo información a través de Internet que en persona.
  • Si no fuera por la posibilidad de compartir y consumir información en línea vía sus dispositivos móviles, 46% opina que no sabría lo que está ocurriendo con su familia y amigos.
  • 85% de los adultos estadounidenses comparte información en línea y ¼ de ellos comparte información al menos una vez al día.
  • Compartir información digital en dispositivos móviles ayuda a conectarse con los demás, la tendencia de compartir información en exceso puede incomodar a algunas personas.
  • 4 de 10 diez adultos estadounidenses, por lo general, optan por no relacionarse por Internet con personas cuyas opiniones no están de acuerdo con las de ellas.
  • 27% son un libro abierto, ya sea en persona u en línea, y es muy poco lo que no compartirían por Internet.
  • Sólo la mitad de los adultos estadounidenses se sentiría cómodo si se diera a conocer todas sus actividades en línea.
  • La mayoría de los adultos estadounidenses (81%) cree que los modales en el uso de dispositivos móviles empeoran cada vez más (en comparación con 75% de los adultos estadounidenses interrogados hace un año), y 92% desea que la gente tenga mejor uso del móvil en público.

mobile etiquette