Addictware | Noticias de Tecnología - Usain Bolt se une a PES 2018

KONAMI utilizó sus sistemas de escaneo de rostro exclusivos para recrear a la perfección al atleta, así como su estilo de correr y su asombrosa velocidad, que lo convertirán en un gran recurso para cualquier equipo.

Konami Digital Entertainment anunció que Usain Bolt es el embajador para el PES 2018, de manera que cualquier persona que realice su pedido por anticipado del videojuego antes de su lanzamiento, previsto para el 12 de septiembre (para el continente americano) o el 14 de septiembre (para todo el mundo), podrá desbloquear a Bolt como un jugador participante en el lanzamiento exclusivo para myClub. usaun bolt konami pes 2018

KONAMI utilizó sus sistemas de escaneo de rostro exclusivos para recrear a la perfección al atleta, así como su estilo de correr y su asombrosa velocidad, que lo convertirán en un gran recurso para cualquier equipo.

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual campeón olímpico y mundial en 100 m, 200 m y en pruebas de relevos de 4x100 m. El atleta jamaiquino también es un gran aficionado al fútbol y un futbolista consumado, y el PES 2018 se verá fielmente recreado como protagonista del juego.

En el PES 2018 ofrece a los jugadores un control total de la acción en el campo, mientras usan jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Asimismo, se integran sistemas de control que mejoran la fluidez del juego, y la nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas.

El videojuego tiene un nuevo sistema estratégico de amagues que da mayor control de cercanía, incluida la protección contextual, el uso de la palanca de control para hacer contoneos y un proceso REAL Touch + en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, controlando los pases según la altura y velocidad que lleva el balón.

Konami agregó el sistema REAL Capture que proporciona una iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de los estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park.