Addictware | Noticias de Tecnología - Yogome logra inversión de $6.6 mdd para expandirse

La ronda permitirá a la empresa alcanzar 1 millón de suscriptores y continuar con la expansión gratuita; así como posicionarse como líder en educación digital.

Yogome anunció el cierre de su ronda A con la que recibió una inversión de $6.6 mdd del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures. Con esta inversión la plataforma mexicana enfocada en la educación digital suma un total de $10 mdd hasta la fecha y se convierte en la primera startup 100% mexicana fuera del área Fintech en levantar una Serie A, la ronda de inversión más grande al momento para una compañía EdTech de México. Yogome juego

Los fondos de la ronda permitirán a Yogome alcanzar 1 millón de suscriptores y expandirse a China, Corea y Japón.

Yogome fue fundada por Manolo Díaz y Alberto Colín y ofrece una experiencia de aprendizaje basada en el juego integrada por más de 1000 mini juegos educativos disponibles en 6 aplicaciones y 4 idiomas diferentes.

Manolo Díaz, CEO and Co-fundador de Yogome, precisó que el objetivo es ser líder mundial. “Estamos en un espacio de alto crecimiento y con la inversión de Seaya Ventures, un fondo global, con un track record probado y un equipo experto en escalar, estamos convencidos de que tenemos los elementos necesarios para lograrlo”.