Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La demanda federal se debe a la apropiación indebida de secretos comerciales patentados y robo de información crítica.

ooyala logoOoyala presentó una demanda contra Brightcove, en la que se menciona que los acusados participaron de manera deliberada y voluntaria en la apropiación indebida de secretos comerciales patentados, que incluyen listas de contacto de clientes, propuestas de ventas confidenciales y precios; planes comerciales y estrategias empresariales que impactan las actividades comerciales e intentos de ventas de Ooyala en beneficio de Brightcove en Latinoamérica.  

Ooyala entablará una acción de cesación en la corte federal de Boston para evitar que Brightcove se apropie de los secretos comerciales, y solicita a Brightcove y los empleados involucrados a devolver todo el material y destruir por completo la información de los clientes.

La demanda de 6 cargos incluye, además, alegatos de prácticas comerciales engañosas, interferencia agraviosa e incumplimiento del contrato. 

Con 10 años en operación, Ooyala ha realizado importantes inversiones en Latinoamérica y tiene una oficina de investigación y desarrollo en Guadalajara, así como ventas activas, actividades comerciales y canales en Argentina, Brasil, el Caribe, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. 





Comentarios

Share on Myspace