Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible nuevo PES 2017 para móviles

El videojuego tiene el mismo motor de juego de las consolas de la serie PES y está optimizado para permitir disfrutar de una experiencia futbolística más real y apasionante.

Konami Digital Entertainment anunció la nueva versión gratuita PES 2017, PRO EVOLUTION SOCCER, para para dispositivos móviles, que amplía la franquicia para llegar a más aficionados de los juegos en móviles y agrega un sistema de control natural que aprovecha las funciones de pantalla táctil de los dispositivos iOS y Android.

PES 2017 para dispositivos móviles tiene el mismo motor de juego de las consolas de la serie PES original, optimizado para móviles de manera que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística más real y apasionante.PES 2017 Mobile Screenshot 3 SPA

El PES 2017 para móviles posee diversas funciones y cuenta con las licencias de los socios como FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, y el uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido del PES. Asimismo, contará con campañas de temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento.

Con PES 2017 para dispositivos móviles, los jugadores pueden hacer lo siguiente:

  • El juego combina el juego icónico de PES 2017 con movimientos realistas, entornos tácticos complejos y comentarios de voz cautivantes.
  •  La serie PES recreada para dispositivos móviles permite a los jugadores hacer pases y patear al arco con controles simples pero intuitivos, como dar golpecitos en la pantalla o deslizar el dedo, así como desarrollar técnicas avanzadas como hacer amagues, pases uno-dos o pases de pared. Los aficionados a la versión original de consola pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.
  • Disfrutar de las características y habilidades propias de los deportistas de las ligas de la vida real y de los clubes asociados en todo el mundo, incluidos jugadores preferidos como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.
  • Los jugadores pueden crear un equipo de estrellas usando cazatalentos y agentes especiales, y desarrollar las habilidades para dominar los movimientos esenciales y progresar hacia trucos avanzados.