Addictware | Noticias de Tecnología - Citibanamex abre sus APIs

Los desarrolladores finalistas del Citi Tech for Integrity Challenge (T4I) mostrarán sus soluciones en las categorías: Tarjetas, Cuentas y Sucursales.

citibanamex logoCitibanamex lanzó la iniciativa Citi Tech for Integrity Challenge (T4I), la iniciativa global para fomentar la creación de soluciones enfocadas a promover la integridad, rendición de cuentas y la transparencia, en el sector público y otros. Así, la empresa abrirá sus Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) a los desarrolladores.

Los participantes del T4I 2017 tendrán acceso a las APIs de Citibanamex en las siguientes categorías de servicios: Tarjetas, Cuentas y Sucursales.

Los participantes seleccionados en T4I 2017 están en un programa de aceleración virtual donde ofrecen mentoría, currícula e infraestructura, para desarrollar los proyectos.

Los finalistas mostrarán sus soluciones en uno de los seis Demo Days a realizarse en Buenos Aires (Argentina); Hyderabad (India); Dublín (Irlanda); Ciudad de México (México), Singapur y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en mayo y junio.

Tiago Spritzer, director  ejecutivo de Tecnología de Citibanamex, comentó que las API’s son una pieza fundamental en la agilidad del negocio porque permite transformar la experiencia del cliente y mejorar su alcance digital,  las empresas que las usan pueden generar mayores niveles de satisfacción y relaciones de lealtad a largo plazo.