Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei dará servicios cloud a usuarios de smartphones

La empresa mejorará la experiencia de los usuarios para crear servicios móviles en nivel mundial.

Huawei LogoHuawei Consumer BG planea enfocarse los próximos años en la inteligencia e interacción, así como  dirigir sus esfuerzos en desarrollar dispositivos inteligentes para mejorar la experiencia del usuario.

En la reciente XIV Conferencia Mundial de Analistas de Huawei el fabricante presentó su desempeño, presencia de marca y ecosistema construido con base en Huawei Consumer Cloud Services de 2016, y sus estrategias de dispositivos hacia la era de "inteligencia".

Mr. Su Jie, director de Huawei Consumer Cloud Service Dept, precisó que en 2016, el número sus usuarios en Cloud Services totalizó 210 millones en más de 200 países y regiones.

Ante este panorama, Huawei anunció su servicio basado en la Nube y estableció una estrategia de operación de dispositivos, comprometiéndose con sus usuarios no sólo en la fabricación del mejor hardware, sino de software de alta calidad y servicios de valor agregado durante todo el ciclo de vida del producto.

El fabricante informó que Huawei Consumer Cloud Services y sus socios se compromete a brindar servicios excepcionales, seguros y completos en múltiples rangos, integrando servicios de cloud y enfoque de Internet.

El servicio de cloud se dedica a servir a los usuarios de smartphones Huawei a lo largo del ciclo de vida del equipo con los principales servicios en la Nube, mejorando  la experiencia del consumidor. Los servicios disponibles incluyen Huawei Theme Store, Desbloqueo de revistas, HiCloud, HiApp, Huawei Pay, Huawei Videos.

También proporciona a los desarrolladores la capacidad de atender a usuarios de todo el mundo y construir un ecosistema abierto y transparente para todos. Los desarrolladores pueden servir a los usuarios de todo el mundo con la ayuda de la plataforma de apertura globalizada de Huawei. A través de los tres principales centros regionales (China, Asia-Pacífico y América Latina, Europa y América del Norte) y 13 centros de datos en todo el mundo, Huawei Consumer Cloud Services atiende a más de 200 países y regiones.