Addictware | Noticias de Tecnología - Continúa trabajando en todo momento con ZOOM

La solución de colaboración permite ahorrar tiempo y dinero en traslados, incrementa la productividad y agiliza procesos.

West TelcoWest Telco presenta la solución ZOOM, que es una plataforma colaborativa que conecta y comunica a dos o más personas desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, facilitando el trabajo y productividad, ya que permite realizar videoconferencias en la Nube e interactuar directamente en tiempo real.

Eduardo Salayandía, Director General de West Telco, precisó que la empresa mejora la comunicación y conectividad para simplificar cualquier proceso de trabajo., de manera que herramientas como ZOOM demuestran ser necesarias en un entorno cada día más complicado a causa del tránsito o movilidad en las ciudades.

La solución de herramientas colaborativas de ZOOM permite reunirse en distintas locaciones, en tiempo real para dar seguimiento a proyectos utilizando cualquier dispositivo conectado a la red. Asimismo, ofrece soluciones de alta calidad para videoconferencias en la Nube que funcionan directamente desde el navegador de cualquier dispositivo.

Entre sus funciones de Zoom destacan realizar conversaciones interactivas con hasta 500 personas en videoconferencia o unir hasta 10,000 personas de oyentes en seminarios, compartir aplicaciones, vista de galería y pantalla completa, controlar las funciones de una computadora remota y editar archivos a distancia de manera simultánea con una conexión cifrada para garantizar la seguridad, optimizar tiempos y ser más productivos.