Addictware | Noticias de Tecnología - Cambly Group para aprender inglés

La aplicación conecta a estudiantes con tutores nativos de inglés en todo momento y el nuevo servicio permite practicar inglés en grupos a precio accesible.

Cambly lanzó Cambly Group, que permite a los estudiantes disfrutar de sesiones grupales con un tutor nativo. Para usar el nuevo servicio, el estudiante debe hacer clic en la aplicación o el sitio Web para conectarse inmediatamente con un tutor; cada sesión o grupo tendrá un máximo de 3 estudiantes, provenientes de cualquier parte del mundo, y juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación, durante la sesión el tutor se asegura de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, y proveerá a cada uno retroalimentación a sus errores.Cambly Group 3

Las correcciones del tutor son una herramienta de aprendizaje, ya que los estudiantes pueden practicar a partir de sus errores y los de sus compañeros. El servicio es ideal para personas de todas las edades y profesionales de todas las áreas, que necesitan el inglés en su carrera; estudiantes preparándose para los exámenes IELTS y TOEFL, y viajeros que necesitan el inglés.

El lanzamiento de Cambly Group va en línea con la misión de la compañía de hacer más accesible la enseñanza del inglés a estudiantes alrededor del mundo. El nuevo servicio de Cambly es ideal para personas de todas las edades: profesionales de todas las áreas, que necesitan el inglés en su carrera; estudiantes preparándose para los exámenes IELTS y TOEFL, así como viajeros que necesitan el inglés para sus aventuras.

Karen Acosta, Regional Manager para América Latina, explicó que la fuerte devaluación de las monedas latinoamericanas frente al dólar, hace que muchos estudiantes busquen un precio más accesible en cuanto a cursos que les permita continuar con su proceso de formación.