Addictware | Noticias de Tecnología - SITA invierte en LocusLabs

A través de la iniciativa, se mejorarán los mapas dinámicos y geolocalización.

Logo SITA 2017SITA invierte en LocusLabs, empresa de mapeo, lo que le ayudará a ofrecer nuevas tecnologías de geolocalización a aeropuertos y aerolíneas; además de impulsar la innovación para el beneficio de toda la industria.

Dicha inversión apoyará el enfoque continuo de SITA en el desarrollo y entrega de tecnología de geolocalización de uso común que permite a los pasajeros identificar los servicios a través de su ubicación. La solución combina la cartografía con datos de localización, lo que permite a los aeropuertos y aerolíneas usar los mismos datos y mapas, con la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades.

Jim Peters, director de Tecnología en SITA, comentó que estas inversiones complementan su investigación y desarrollo en SITA Lab, invirtiendo en tecnologías que agregan valor.

LocusLabs ofrece mapas interiores y tienen funcionalidad de navegación incorporada para guiar a los viajeros hasta su puerta de embarque u otras ubicaciones del aeropuerto. En el presente, los edificios inteligentes y las aplicaciones de realidad aumentada son la nueva frontera de los mapas.