Addictware | Noticias de Tecnología - Facebook Video disponible en TV's Samsung

Se podrá ingresar a la aplicación con solo descargarla y los usuarios podrán disfrutar de todos los videos disponibles en la plataforma.

samsung logoSamsung Electronics presentó la nueva aplicación de video de Facebook para televisores, que estará disponible en todos sus modelos de televisiones inteligentes de 2015, 2016 y QLED 2017. La aplicación de video de Facebook permite a los usuarios ver los videos compartidos por amigos o páginas que siguen, así como los videos transmitidos en vivo y los recomendados basados en sus intereses.

Para este año, gracias a las innovaciones de la marca, los usuarios podrán controlar todos los dispositivos conectados a su TV a través de un sólo dispositivo, el One Remote; asimismo, disfrutarán de sus programas favoritos de TV en vivo y tendrán acceso a servicios de video bajo demanda directamente en la TV con un sólo clic en la aplicación móvil de Smart View.

Sangsook Han, vicepresidente del Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics, señaló que les complace acercar la red social a los usuarios de sus televisores y que el valor de éstas como plataforma, siga creciendo. “Continuaremos trabajando en temas de innovación en todos los aspectos, incluyendo los ámbitos tecnológicos y de colaboraciones, para estar seguros de que nuestros clientes puedan disfrutar de una variedad cada vez más amplia de servicios”.

Para ingresar a la aplicación, los usuarios pueden descargarla desde su Smart Hub y, enseguida, con un mensaje emergente para un único inicio de sesión de Facebook, podrán disfrutar y descubrir el contenido de la red social.