Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung inaugura centro de Diseño para Latam

Esta oficina se ubicará en São Paulo y se enfocará en mejorar, a través de soluciones de diseño incorporadas a la mejor tecnología, la vida cotidiana de las personas.

samsung logoSamsung inauguró su Samsung Design Latin America, ubicado en la oficina regional de la compañía, en São Paulo, cuyo equipo se enfocará en la investigación del consumidor de toda la región, así como en observar y entender las demandas y necesidades locales para crear conceptos y diseños de producto para todas las categorías ofrecidas por Samsung.

El equipo de Samsung Design Latin America estará enfocado en identificar las necesidades del consumidor y en personalizar las soluciones. Al respecto, Vivian Jacobsohn Serebrinic, directora de Samsung Design Latin America, señaló que el objetivo es proponer algo más que la innovación por sí misma; buscando transformar de forma positiva la vida cotidiana de las personas.

La directora señaló que la personalización se puede hacer a través de la adaptación de las características del producto, sin importar si son de hardware o de software, o incluso de la creación de un producto totalmente inédito.

El departamento de Investigación y Desarrollo de Samsung tiene más de 65,000 empleados en el mundo y desarrolla nuevas tecnologías pensando en cada usuario. Como parte de la iniciativa, el equipo del nuevo Samsung Design Latin America realizará visitas a los hogares de los consumidores e interacciones con los “usuarios extremos” (extreme users) para entender sus exigencias.