Addictware | Noticias de Tecnología - Nuance Loop para ofrecer Inteligencia Artificial y análisis de datos

Con la plataforma, los operadores podrán generar ingresos extras y ofrecer servicios de alto valor que mantienen a los suscriptores conectados, informados y entretenidos, de acuerdo al perdil del suscriptor.

Nuance Loop plataformaNuance Communications presentó su plataforma Nuance Loop que permite comercializar servicios personalizados basados en la Inteligencia Artificial (IA) y en el análisis de datos, con la posibilidad de generar nuevas fuentes de ingresos a los operadores de telefonía móvil de prepago.

Nuance Loop da a los operadores la posibilidad de fidelizar su cartera de clientes e incrementar el ingreso medio por usuario desde una plataforma optimizada; además, esta solución puede integrarse con la plataforma Omni-Channel Engagement para la comra, fidelización y retención de suscriptores.

La plataforma proporciona servicios personalizados y generación de ingresos derivados de los usuarios de prepago a través de la publicidad móvil, la mensajería móvil y los servicios financieros móviles. También analiza las tasas de conversión, los perfiles de suscriptores, el uso del contenido y la actividad de la red, todo para crear crear y difundir con mayor precisión ofertas personalizadas y relevantes para cada suscriptor.