Addictware | Noticias de Tecnología - Más velocidad, destreza y potencia en MXGP3

Los jugadores podrán disfrutar de un modo de carrera profesional y personalizaciones mejoradas; cuenta con nuevo motor de audio así como gráficos que llevan el juego a otro nivel.

MXGP3Milestone s.r.l anunció MXGP3 – The Official Motocross Videogame, que se lanzará al mercado en la primavera  de este año paraXbox One, PlayStation 4 y Windows PC /STEAM. En la nueva edición del juego de carreras ofrece a los jugadores un modo más dinámico y emocionante, gracias a innovadores gráficos soportados por el motor gráfico Unreal Engine 4, que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Los jugadores podrán disfrutar de un modo de carrera profesional y personalizaciones mejoradas, junto con todos los pilotos oficiales de MXGP y MX2 de 2016, y con los circuitos oficiales de MXoN, disponibles tanto en el juego online y offline.

MXGP 3 1En el videojuego de motocross, el jugador deberá enfrentarse a condiciones climatológicas dinámicas e impredecibles en una competencia única, experimentando desde un sofocante sol hasta fuertes lluvias, y cada cambio de clima tendrá una influencia decisiva en la visibilidad del motorista y en la rápida degradación del terreno, poniendo a prueba las habilidades y el expertise de los pilotos. Asimismo, en el videojuego se presentan terrenos complicados, que representan grandes desafíos como son: barro, polvo y deformaciones dinámicas.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame también incluye mejoras en el sonido de los motores corriendo a plena potencia, gracias a un nuevo motor de audio.