Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle extiende su programa Startup Accelerator

La iniciativa ofrecerá programas de orientación, servicios en la Nube en sus siete centros distribuidos en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente.

Oracle expandirá su programa Startup Cloud Accelerator, agregando nuevos centros ubicados en Bristol, Delhi–NCR, Mumbai, París, Sao Paulo, Singapur y Tel Aviv, con el objetivo de impulsar la innovación basada en la Nube alrededor del mundo. Oracle startups

El programa ofrece 6 meses de tutorías impartidas por expertos en tecnología y negocios, con temas relacionados con los avances tecnológicos, un espacio de trabajo, acceso a clientes, socios e inversionistas de Oracle, así como créditos gratuitos en Oracle Cloud. Además está disponible la red global de networking para que las startups amplíen sus contactos.

Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle, señaló que la empresa está comprometida en construir un ecosistema que apoye a las startups en todo el mundo, apoyando la revolución tecnológica impulsada por la Nube.

Startup Cloud Accelerator responde al interés de apoyar a organizaciones emergentes en áreas de innovación y emprendimiento como factor crítico para que la industria de la tecnología crezca.

La oferta del fabricante proporciona a las startups, elementos básicos para arrancar su negocio y otorga la adaptabilidad requerida en la medida en se expandan o cambian el enfoque del negocio, ya sean expertos en la nube o nuevos en su uso, aumenten o escalen su negocio.

Reggie Bradford, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de Oracle y emprendedor, mencionó que los próximos 5 a 10 años proyectan un crecimiento y una serie de innovaciones que llevarán nuevas ideas de negocio a la Nube. “Oracle entiende que la startups son el corazón de la innovación y a través del programa se busca otorgarles acceso a diversos recursos y apoyo en los momentos en que más lo necesiten”. 

Startup Cloud Accelerator está disponible para compañías que se encuentren en una etapa inicial y para las que cuentan con tecnología establecida. La convocatoria para inscripciones está abierta a lo largo del 2017 en los 7 centros en nivel global en www.oracle.com/startup.